Búsquedas Enriquecidas

Internet ha impuesto estándares de búsqueda de una sofisticación y performance sin precedentes. No obstante, muchas veces no son suficientes cuando de búsqueda de conocimiento corporativo se refiere. NORMA K-Factor provee herramientas específicas a esta necesidad que facilitan al usuario llegar al conocimiento deseado con velocidad y precisión.

Además de cumplimentar todas las funcionalidades que hoy son estándares en la Web, NORMA K-Factor las enriquece con múltiples filtros adicionales para resultados más precisos, como ser, clase a la que pertenece el contenido buscado (Proceso, Normativa, Formulario, Unidad Organizacional, Persona, etc.), formato del contenido (HTML, PDF, Word, etc.), fecha de actualización, etc., etc., incluyendo también la posibilidad de limitar los resultados de la búsqueda al contenido de determinadas carpetas. Al funcionar en forma acumulativa, el uso de estos filtros mejora significativamente la probabilidad que el usuario acceda a la información deseada en un mínimo tiempo.

Otra ventaja exclusiva de NORMA K-Factor para enriquecer el proceso de búsqueda consiste en la identificación de palagras clave contenidas en los textos ingresados en las búsquedas y que están relacionadas con etiquetas que agrupan los contenidos más relevantes a cada tema, orientando al usuario hacia aquellos resultados que mejor pueden ajustarse a su interés. Así, si el usuario introduce en una búsqueda la palabra "extravío", el sistema detecta que esa palabra, conjuntamente con otras funcionalmente análogas como "robo", "hurto" o "sustracción", está incluida en el atributo "Palabras clave" de la Etiqueta "Pérdida de documentación". Al hacer clic sobre la misma, se le desplegarán al usuario los contextos que describen los procedimientos y normativas aplicables a estas situaciones, haciendo más precisa y clara su consulta.